Home > Articles > 4 fantasías que debes realizar sí o sí

4 fantasías que debes realizar sí o sí

Cada persona tiene sus propias fantasías sexuales y son infinitos los pensamientos que pueden pasarse por la cabeza de cada una de ellas, sin embargo, nosotros hemos recopilado 4 fantasías sexuales que sí o sí debes de realizar antes de morirte. Aquí van ¡prepárate!:

Deliciosos tríos:

Hacer un trío es una de las fantasías eróticas más comunes. Generalmente el sexo entre dos en una pareja de larga duración al final aburre y siempre entra la curiosidad de añadir a un tercero para mayor diversión. Os recordamos que en el último artículo os dimos unos cuantos consejos para que vuestros tríos tuvieran el mayor éxito. Seguimos pensando que los tríos son una práctica sexual excelente para incrementar el deseo de la pareja, la excitación y la emoción. Así que: ¿por qué no debería ser una de las primeras fantasías a cumplir?

Sexo con una persona de tu mismo género:

El sexo es un juego de diversión y en ocasiones necesitamos probar tácticas nuevas que nos llenen de excitación y experiencias más vivas. El sexo con una persona de tu mismo género no implica tu orientación sexual en absoluto, puedes ser hetero sexual y haber querido probar la experiencia de mantener relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo. Como todo, siempre vas a sacar una conclusión, puedes realizar esta fantasía sexual y que quede ahí la cosa, o quizás puede que te guste y continúes con la práctica. Lo más importante es que te sientas seguro/a y estés cómodo/a con la situación. En el caso de que tengas pareja, muchas veces esta práctica sexual cuenta con la aprobación de la misma ya que muchos piensan que el sexo homosexual aporta dosis de sensualidad y ayuda a conocer mejor a la pareja.

Sexo con alguien que no hable tu idioma:

El sexo es un idioma universal donde hablan las caricias, la respiración, las sensaciones, la conexión emocional y el placer. ¿Por qué no probarlo con alguien con el que no nos podemos comunicar de ninguna manera salvo con en el sexo? La falta de entendimiento, lejos de ser un impedimento para el sexo, recalca la comunicación no verbal y los elementos primitivos del ser humano. Es una experiencia magnífica que se debe apuntar como fantasía sexual imprescindible ya que todo lo que se siente, no se puede esconder detrás de las palabras, se resume todo a sensaciones.

Tener una aventura:

Tener un amante puramente en el ámbito sexual, no hay cabida para los sentimientos del mismo modo que en los tríos o en el sexo en grupo. Esta relación está únicamente vinculada al placer y a la lujuria, y acentúa de manera inmediata el interés sexual en tu pareja. Un compañero/a sexual sin ningún compromiso hace que explores diferentes facetas de ti mismo/a en otra persona, simplemente como si fuera un entrenamiento. Los sitios poco comunes, las nuevas posturas, los nuevos sabores y caricias, y otras ideas que vayan surgiendo en tu aventura, es lo que hace que tu aventura sea más sensual y lujuriosa.

Como bien dice Woody Allen “Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo”. Así que todos a pasárselo bien y a cumplir todas vuestras fantasías que ¡la vida es muy corta y estamos aquí para gozar!

Si queréis dejar algún comentario más abajo en este mismo post, estaremos encantados de leerlos ¡Ser felices!




Comments

voy por la primera de lista! ??

Estamos de acuerdo

mientra aya mujeres la cuales follar y partir ta bien ?? .

De acuerdo 

Toda la razón del m??

Menos la de hacerlo con alguien que no hable tu idioma...todas ya las e cumplido!! Jaja

En mi caso agregaria protagonizar un gang bang con mas de 10 hombres y que termine en un super bukakke con rios de delicioso semen!

mola

hello😍

❤️💋🌹💕♥️💞sexygirlfriend ❤️❤️💋🌹💕♥️💞sexyboobs ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexypussy ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexylegs ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexygirlfriend ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexypussyjuice ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexyshortdress ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexydick ❤️💋🌹💕♥️💞❤️sexyspotlesslegs ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexyshavedbody ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexylips ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexylanje ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexythighs ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sexybigboobs ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sex❤️💋sexyRoundjuice ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋sex❤️💋🌹💕♥️💞sexyhotbeautyfulgirlfriebd ❤️💋🌹💕♥️💞❤️💋

ARE YOU AVAILABLE NOW 

Me interesa 😍

Me interesa 😍

Totalmente de acue

Todas cumplidas! 👍 A por otras! 👏👏👏

¡Quiero probarlo!

¡Quedas invitadx! 😜

😍😍😍

Aserle.un.trio.sorpresa.ami.pareja

Aserle.un.trio
Ami.esposa.sorpresa

¿Nos vamos de fiesta?