Home > Articles > Comida para abrir tu apetito sexual- SEGUNDA PARTE

Comida para abrir tu apetito sexual- SEGUNDA PARTE

CONTINUACIÓN PARTE 1

Ve preparado
¿Verdad que nunca irías a un picnic sin servilletas? Pues aquí es lo mismo. Debes tener en cuenta todos esos detalles y no utilizar las suaves sábanas de algodón para limpiarte restos de helado, chocolate o alguna otra salsa diferente. Así que no olvides llevar alguna toalla, toallitas húmedas (preferiblemente), servilletas o utilizar unas sábanas que no te importe ensuciar y no poder recuperar tras el lavado. El uso de productos embotellados como el chocolate o la miel te ayudarán a mantener las manos, dedos u otras partes limpias para cuando sea hora de ponerse a trabajar de verdad. Y, sobre todo, no olvides llevar al picnic tus utensilios habituales como condones, lubricante y juguetes.

¡Diviértete!
Utiliza todos los alimentos de forma creativa con tu pareja: comparte una piruleta, haz un bikini de helado o crema sobre los pezones y añade una pequeña cereza en cada uno de ellos, llenaros de sushi todo el cuerpo… hay miles de ideas creativas con las que disfrutar de la sensualidad y con las que poder hacer de rogar un poco más a tu pareja del sexo ¡lo bueno se hace esperar!

La situación puede llegar a ser muy divertida, no tengas miedo de reírte… puede acabar siendo muy morbosa y sensual.

Después de poner la mesa y devorar a tu pareja, no te olvides de recoger todos los platos, utensilios y restos de comida o ropa salpicada e iros juntos a daros una buena ducha relajante. Aquí puedes aprovechar y limpiar a tu pareja todos esos lugares que has estado ensuciando antes… y quién sabe… quizás esto puede conducir a una segunda ronda de amor ¿alguien quiere postre?




Comments

Que un circuito de nata montada y chocolate os señale el camino. Muy buena forma de conocer el cuerpo femenino.