Home > Articles > Como hacer una buena mamada

Como hacer una buena mamada

Sigue leyendo y conoce nuestros secretos para realizar un buen sexo oral como una profesional...

1: Atenta a las zonas sensibles
¿Quieres hacer que a tu pareja le tiemblen las rodillas? Pues entonces haz hincapié en las zonas más sensibles de su cuerpo: la punta del pene, el clítoris, los testículos, los labios exteriores y el ano. Presta atención en cómo utilizas la presión que ejerce tu boca y labios para hacerlo, además de la lengua y las manos.

2: Utiliza las manos
Recomendamos a las chicas que si el pene de tu pareja es demasiado grande para que te lo metas en la boca de un solo bocado, utilices las manos para hacer algún que otro trabajito y que te pueda ayudar en tu labor con la boca. Utiliza tu boca y tu mano conjuntamente para que sea más placentero para él. Del mismo modo recomendamos a los chicos que mientras chupan con intensidad el clítoris o lamen con astucia los labios que se ayuden de los dedos para buscar el desado punto G que todas mujeres poseen en su interior. En ambos casos intentar combinar los movimientos dentro-fuera, arriba-abajo, izquierda-derecha… y podéis complementar este juego con un lubricante comestible y elegir el sabor que más os guste a ambos.

3: Caliente y frío
El sexo oral tiene que ser divertido y placentero, si nunca has probado a jugar con la temperatura te animamos a que lo hagas. Puedes probar a ponerte algo de líquido caliente como té y luego seguir chupando, o tomar algo frío o chupar un hielo y repetir la misma acción… sentiréis escalofríos y os hará tener las sensaciones a flor de piel todo el tiempo esperando más y más. Puedes probar también algo más picante como: champán, agua con gas, menta o helado, y ver las sensaciones inesperadas de tu pareja.

4: Náuseas
Si tienes alguna nausea durante el sexo oral… tranquila, no es algo de lo que avergonzarse. Piensa que muchas veces nos exitamos y queremos abarcar más de lo que podemos. Si has empezado a sentirte mal con esta acción puedes pasar a los trabajos manuales que sigue siendo igual de placentero.

5: La eyaculación masculina
¿Tragar o no tragar? Esa es la cuestión. Y es decisión de cada una. Si crees que la idea es repugnante, no te fuercen en tragar ya que no será menos placentero para él. ¡Pero asegúrate de que te retiras a tiempo! jajaja. A algunos hombres les gusta terminar sobre su pareja, ya sea sobre el pecho, el vientre, la espalda u otras partes, antes de hacerlo os recomendamos a los hombres que esto esté totalmente pactado para que no hayan rechazos ni disgustos posteriores al acto. Y, por supuesto, si eres de los que te gusta tragar… aquí viene el último tema.

6: Sabrosón
Algunos alimentos y bebidas tienen un efecto en el sabor del semen de los chicos. Algunos de los alimentos que debes evitar son obvios: ajos y cebollas añaden un sabor agrio al semen debido a su alto contenido en azufre, así que ¡trata de evitarlos si sabes que vas a tener sexo oral! Si deseas endulzar tu esperma, come mucha fruta ya que tiene un alto contenido en azúcares naturales (el zumo de piña es el más apropiado en estos casos). También los alimentos y las hierbas como el perejil, hierba de trigo, el apio, la canela, la menta y el limón dulce hacen que tu sesión de sexo oral sea de lo más dulce.




Comments

Muy bueno

muy bueno e intresante, gracias

Genial artículo. Es la práctica sexual que más me gusta.

Muy bueno e interesante me gusta gracias

??

????muy buenos trucos

Siempre viene bien aprender algo... ??

Alguna pone aprueba estos trucos conmigo?jejeje

buna

Hay que saber hacer -como es mi meta- que tu "partenaire" disfrute mas que tu. Esa ha sido mi meta siempre y soy bi.????

Quiero hacer la del hielo, es GENIAL

Mm me encantaría poder hacerlo con una chica ardiente..pero que sea de Temuco

??????

me gusta hacer gritar de placer a las feminas el sexo oral es lo mejor que hay super relajante sabroso y bueno
??????????????????????????

el sexo oral  es lo mas excitante  que hay en una relacion sexual y ojala hacerlo con un holl mentolado se siente muy delicioso ese fresco rico 

Chicos, os acordais de las golosinas llamadas petazeta, pues eso un poco en la boca, y vereis como disfruta vuestra chica 

Excelentes consejos ??????

¡Me encanta!

¡Me encanta!

¡Me encanta!

Gracias por compartir 💕

Me excita… 🔥

¡Dame más! 🤩

¡Quiero probarlo!

Hola

¿Al quién le apetece? 😜

CALIENTE 🔥

uyyy

10/10

quiero aprender

¡Buena lectura!

😍😍😍

¿Nos vamos de fiesta?

Wow 🙌

Me interesa 😍

mmmmmm

Me excita… 🔥

La pija se merece un culto y su contenido, eso tan preciado de los hombres, nunca afuera!