Home > Articles > Consejos para chicos para una primera cita

Consejos para chicos para una primera cita

Después de tanto tiempo deseándolo por fin has conseguido su teléfono, ahora tienes que dar el primer paso y llamarla o enviarle un mensaje para quedar la primera vez. La primera cita es un examen en toda regla, así que no bajes la guardia porque dependiendo de la nota que saques volverá a quedar contigo o no. Aquí van unos consejillos para que saques un 10:

1. Elige bien el lugar dónde llevarla:

Como recomendación te diremos que es importante que te sientas cómodo en el lugar, así que preferiblemente llévala a un restaurante que ya conozcas ya que te dará seguridad y confianza para mostrar las habilidades y los recursos que tienes. Es muy importante estar en un ambiente agradable que cree la intimidad que estás buscando con ella en la primera cita. Es básico que tú te sientas bien y controles la situación, porque así ganas en seguridad.

2. No hagas un interrogatorio de tercer grado y deja que todo fluya:

En una primera cita es normal que aparezcan preguntas como ¿de dónde eres? ¿a qué te dedicas? etc, pero no hagas un interrogatorio demasiado formal y trata de hablar de lo que te apetezca en ese momento para que la conversación no sea tan forzada. Si te apetece puedes prepararte dos o tres temas de conversación: cine, gastronomía o viajes, por ejemplo (cada uno que lo adapte a sus gustos e intereses).

3. Planes alternativos:

Cuando quedas con ella lo que quieres es que luego se alargue la cita, evidentemente, si habéis congeniado y te sientes a gusto en su compañía. Así que después del restaurante ten a mano dos o tres planes también: desde más divertidos, a más románticos e íntimos. De esta manera no podrás quedarte en blanco. Elige siempre lugares donde todo pueda fluir y no haya cabida para ninguna tensión. Y recuerda llevar siempre protección por si acaso el tema se pone caliente…

4. No siempre sale bien, acéptalo:

A todos nos ha pasado quedar alguna vez con alguna chica, todo a ido a la perfección y habéis pasado un buen rato y después de la cita: nunca más se supo. En primer lugar, intenta ser agradable y trata de ponerte en contacto con ella para que vea que hay un interés real que no acababa en la primera cita, pero si después de hacer esto no encuentras respuesta por parte de ella, debes aceptarlo. Las mujeres expresan sus emociones de forma diferente a la nuestra y muchas veces enmascaran situaciones que ven como negativas con una de sus mejores sonrisas y eso nos desconcierta un poco. Pero acéptalo, no lo podemos cambiar.

Por último, trata de percibir las señales que ella te manda para saber si está interesada en ti. Si te toca cuando habla contigo, hay contacto visual repetido, no está pendiente de su móvil, etc… son buenas señales, trata de acercarte e intenta acariciarle la mano, si no la quita, ya sabes que tienes posibilidades.




Comments

¡Me encanta!