Home > Articles > Consejos para mujeres para tener buen sexo

Consejos para mujeres para tener buen sexo

1. Cambia de posición: con la edad quizás te has dado cuenta de que hay posturas que antes de más jóven podías hacer y ahora te cuestan más, pero lo más importante es buscar la posición idónea para poder mantener una conexión fuerte con tu pareja. ¡Atrévete a experimentar con diferentes posturas y adáptate al cuerpo de tu pareja! De esta manera ambos disfrutaréis al máximo. No importa la edad que tengas, en el sexo siempre hay que innovar.

2. No hay nadie perfecto: tu pareja no está todo el tiempo observando que imperfecciones son las que tienes, olvídate de eso. Lo importante es llegar a un nivel máximo de excitación. Deja de lado cualquier complejo que puedas tener y disfruta plenamente del momento para poder divertirte al máximo con tu pareja.

3. Elige bien el lugar: un sitio cómodo, con luces tenues y agradable crea una atmósfera perfecta para un sexo inolvidable.

4. Preliminares antes del sexo: son casi más importantes que la penetración en sí. Tras un día agotador, no puedes abrirte de piernas y ya está. Tómate tu tiempo para estar relajada: respira, descansa, dúchate… cualquier cosa que te haga desconectar de la rutina. Esto te hará sentirte más cómoda, y seguramente tendrás más ganas y te preparará para unos buenos preliminares y un buen sexo.

5. Masturbación: es divertido… ¡utiliza esta técnica! Tu te conoces mejor que nadie: puedes hacerlo cuando quieras y como quieras ¡seguro que no te decepcionas a ti misma y esto hace que se active tu estimulación sexual!

6. Cuanto más busques el deseado orgasmo, más tardará en llegar: si no dejas de pensar que no vas a poder llegar al orgasmo, tu mente se va a colapsar y no vas a llegar. Eso es así. Deja de pensar lo típico de “concéntrate, concéntrate…” o “¿por qué no puedo llegar?” y déjate llevar por la situación y llegará solo.

7. No tienes que ser una experta del Kamasutra para disfrutar de un buen sexo: mientras escuches las necesidades de tu cuerpo y sepas interpretar las reacciones de tu pareja está todo hecho. Atiende a los susurros, a la respiración combinada de ambos, a los movimientos (intenta no ser brusca para no causar dolor), al calor, a las caricias, a la sensación…

8. El dolor durante el sexo no es normal: si estás tensa o hace tiempo que no mantienes relaciones, quizás puedes sentir alguna molestia. Pero el sexo no tiene que causar dolor alguno, si te pasa esto con frecuencia acude al ginecólogo para que te hagan una revisión por si acaso tienes algún tipo de infección urinaria, hongos u otras afecciones. Sea lo que sea no sufras teniendo sexo.

9. El sexo es como el vino, mejora con la edad: da igual la edad y si no puedes realizar ciertas posiciones, con el tiempo aprendes a conocerte mejor a ti misma, a saber qué es realmente lo que te gusta y lo que te da placer. Del mismo modo empiezas a saber qué es lo que tu pareja busca, quiere y le gusta.

¡Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos de hoy! Y ahora… a ponerlos en práctica. Si queréis dejarnos algún comentario, ya sabéis más abajo en este mismo post :)




Comments

Si quieres buen sexo con el hombre que sea y la edad que tenga necesita una mujer fundamentalmente sentirse amada. El resto solo son trucos que a veces funcionan y la mayoria no.

Muy sabio sus consejos gracias

Totalmente de acuerdo👍