Home > Articles > Cómo tocarle los pechos a una mujer para que alcance el orgasmo!!

Cómo tocarle los pechos a una mujer para que alcance el orgasmo!!

Cuando un hombre ve a una mujer desnuda, lo primero en lo que se va a fijar siempre es en sus pechos. Va a tratar de manosearlos, chuparlos, acariciarlos y jugar con ellos, pero ¿cómo hacerlo?

Lo primero que debéis saber es que los pechos representan una zona erógena llena de terminaciones nerviosas y por esa misma razón son muy sensibles. Saber cómo tocar bien los pechos y cómo estimularlos correctamente, puede dejar a una chica preparada para el orgasmo ya que aumenta la líbido considerablemente. Haciendo un buen trabajo manual puede que tengas recorrido más de la mitad del camino hacia un coito con éxito.

Recordar que no todos lo senos son iguales, por lo que no todos responden de la misma manera a los diferentes estímulos, lo que sí que está claro, es que son muuuuuy sensibles. Para que un hombre se haga la idea de cuan sensibles son, los podemos comparar con sus testículos. En ocasiones no recordamos esto y muchas mujeres se quejan de que su pareja no las sabe tocar. Por otro lado, los hombres que tienen conciencia de lo sensible que es esta parte del cuerpo femenino, piensan que pueden hacerlo mal y provocar dolor en vez de placer. A ver, los pechos son una maravilla del cuerpo humano femenino y como tal, deben ser tratados con delicadeza, pasión y ternura. Entonces ¿cómo tocar los pechos? He aquí unos consejos:

  • Tómate tu tiempo para acariciarlos: Dales la atención que se merecen. No olvides que acariciar los pechos o todo el cuerpo es muy importante para la estimulación femenina. Para acariciarlos correctamente, hay que hacerlo con un movimiento suave con la palma de las manos, por encima y debajo del pezón. Si lo estás haciendo bien pronto notarás cómo se produce la erección de los pezones, en ese momento, nada mejor que acariciarlos y jugar con ellos usando la punta de los dedos.
  • Demuestra que tocarle los pechos te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas completamente tanto o más que ella!
  • No amases pan, no les gusta… molesta. Las mamas están formadas de un tejido sensible y las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incómodas. Lo mismo ocurre si estrujas, muerdes fuerte y pellizcas los pezones. Delicadeza, por favor.
  • Nunca enrosques el pezón como si fuera una tuerca, a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo en los testículos.
  • No estires todo el pecho desde el pezón, duele y mucho.
  • No succiones duro, las mujeres no os quieren amamantar a vosotros. No creas que eres un ternero y ella es la vaca que te tiene que dar de mamar… NO succionéis fuerte porque duele. Puedes hacer pequeñas succiones y jugar con la lengua lamiendo poco a poco pero nunca de forma bruta.
  • Usa TODO el contorno del pecho, no solo el pezón. Empieza con grandes círculos desde el exterior del pecho y ve haciéndolos cada vez más y más pequeños hasta que llegues al pezón. Es un juego divertido.
  • Cuando tienen la regla, debes tener especial cuidado ya que los pechos se les inflaman y en esos días un mal movimiento puede ser muy doloroso y cortar todo el acto sexual.

Tocar el pecho con sutileza y cuidado no significa tocarlo sin erotismo, intensidad o pasión. Lo más importante es ver lo que la mujer quiere en ese momento. Empieza suave y dulce para que se vayan encendiendo y luego si ella te pone la mano y te agarra fuerte o te hace ejercer más presión: síguele el juego. Ten en cuenta que cuando las mujeres ya están más excitadas, estas manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas, pero SIEMPRE con cuidado por la sensibilidad que tiene la zona.

Por último, recuerda que es muy importante prestar atención a lo que ella vaya diciendo o a la señales que te envíe, ya sea con su respiración, sus movimientos o sus gemidos para saber si puedes ir a más o no.




Comments

Dios que buena estas tu y yo podríamos quedar a ver que surge 

??

??

Hola

¡Qué sexi! 😜

Totalmente de acuerdo👍

Perfectx 👌

Me excita… 🔥

Perfectx 👌

Totalmente de acuerdo👍

¿Al quién le apetece? 😜

Totalmente de acuerdo👍

¡Buena lectura!