Home > Articles > Cómo utilizar un columpio sexual en 5 sencillos pasos

Cómo utilizar un columpio sexual en 5 sencillos pasos

En el sexo gran parte del placer reside en la capacidad de experimentar cosas nuevas para desafiar a la rutina y darle un toque de morbo y diversión a nuestros encuentros sexuales. Hoy os damos unos tips para que probéis con un columpio sexual.

1.Una de las poses más placenteras del Kamasutra es "El Abrazo", en la que el hombre abraza y carga a la mujer mientras la penetra. Pero para eso es necesario contar con una pareja de brazos fuertes y, claro, la mujer no tiene que pesar mucho, de lo contrario requeriría de mucho esfuerzo por parte del hombre y poco placer para ambos. Pero gracias al columpio sexual este problemita está más que resuelto, teniendo la oportunidad de practicar sexo mientras ella está suspendida y la él penetra placenteramente sin necesidad de hacer un sobreesfuerzo.

2.Existen dos tipos de columpios sexuales: los que se colocan en el techo permanentemente (ojito aquellos que tenéis falso techo en la habitación no vaya a ser que se os caiga el yeso encima), o los que se pueden instalar de forma temporal en los marcos de las puertas.

3.Los columpios se forman por tres correas: una que va en la espalda, otra en zona lumbar o el culo y otra para las piernas. Aunque hay otras variedades de columpios que también tienen correa para los tobillos. Los materiales utilizados son el nylon acolchado o la piel o su imitación, lo importante es que las correas sean suaves y cómodas para que no hagan daño en la piel de quien está suspendido.

4.El columpio sexual es un accesorio para experimentar posturas. La más clásica es aquella en la chica coloca su espalda en las cuerdas superiores y las piernas en las inferiores y queda suspendida, con las piernas abiertas para ser penetrada. En el caso de los columpios sexuales temporales es la única postura que se puede hacer, sin embargo, en la versión de techo se pueden probar muchas otras posturitas. Como colocarte de espaldas y sentarte sobre tu pareja o ponerse a cuatro patas suspendidos en el aire e incluso experimentar con el sexo anal de esta misma postura.

5.Como último consejo os diremos que tanto si eliges un columpio sexual para techo como uno para puerta, es importante que te asegures del peso que puede soportar antes de comprarlo, para aseguraros que no tendréis ningún accidente inoportuno mientras estéis en el tema.




Comments

Nosotros tenemos el del marco y nos gusta mucho!! Gracias por la información!¡ ??

¿Al quién le apetece? 😜

Chica traviesa… 😈

¡Quiero probarlo!

¡Claro que sí!

Me interesa 😍

¡Quedas invitadx! 😜