Home > Articles > Fisting light para gozar hoy mismo

Fisting light para gozar hoy mismo




¿Quieres disfrutar de un buen fisting pero no estás seguro/a de cómo empezar? ¡No te asustes! Aquí te damos unos consejos para que disfrutes de tu fisting de manera light ¡de momento! Tanto si deseas realizarlo por ti mismo/a o disfrutar con tu pareja, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el fisting básico:





1.Ante todo seguridad primero:

  • Córtate las uñas.
  • Usa un guante de látex para evitar infecciones.
  • Utiliza mucho lubricante.
  • Utiliza un enema 3-4 horas antes de realizar fisting anal para no tener ninguna sorpresa.
  • Deja que tu puño vaya entrando de forma natural, sin ejercer demasiada presión (sobre todo cuando llegues a los nudillos).
  • Prueba diferentes movimientos, pero sobre todo escucha a tu pareja (o si estás solo, a tu cuerpo).

2.Recomendaciones:

  • No utilices lubricante a base de aceites si decides usar un guante de látex.
  • No intentes meter toda la mano de golpe.
  • No olvides los juegos preliminares.
  • Si cuando pasas los nudillos empiezas a tener problemas, no fuerces la situación, con el tiempo y práctica podrás conseguirlo.

3.Calentamiento:

Has decidido iniciarte en el fisting pero ¿por dónde empezar? Bueno, en primer lugar asegúrate de ducharte primero, de vaciar tus intestinos y tu vejiga antes de empezar ¡es muy importante! Empieza con estimulación genital o anal sin penetración para que la sangre empiece a bombear en la zona pélvica. Aplica mucho lubricante (mejor utilizar lubricantes de base acuosa) alrededor del ano, de la vagina y la mano antes de empezar con el fisting, así garantizarás el máximo placer con las mínimas molestias.

Continúa tu juego introduciendo dos dedos en forma de V y masajea los músculos de alrededor para que empiezen a relajarse y a ganar elasticidad. Es importante que utilices primero juguetes sexuales como consoladores grandes o juguetes inflables. Y cuando ya estés completamente relajado/a ya puedes empezar a pensar en el siguiente nivel.

4.Empezando:

¿Ya estás a tono para empezar la siguiente fase? Bueno, una vez que hayas completado el entrenamiento y estés relajado/a ya puedes seguir adelante con el fisting… Ahora poco a poco sigue estos pasos:

  • Ten a mano siempre el lubricante por si acaso lo necesitas más de una vez.
  • Ponte en una posición cómoda en la que se sientas relajado/a.
  • Inserta uno a uno cada uno de tus dedos y posteriormente ve uniendo, primero dos, después tres, luego cuatro… cuando quieras meter toda la mano junta tus cuatro dedos y el pulgar pégalo a la palma (tu mano parecerá la cabeza de un pato) y empieza suave.
  • Una vez tengas la mano dentro puedes cerrar el puño.
  • A medida que vayas avanzando en profundidad puedes ir moviendo el puño (si en este punto, hay algún dolor severo ¡es el momento de parar!)
  • Si los nudillos (la parte más ancha de la mano) entran en la cavidad anal o vaginal, el resto de la mano entrará de forma natural.

¡Guauu! Tómate tu tiempo (ambos, si estás en pareja) para acostumbrarte a la sensación. Ahora es tiempo de experimentación, rota tu puño y disfruta de la sensación, también puedes estimular otras partes de tu cuerpo incluyendo los genitales (evidentemente es más fácil si estás en pareja). Prueba a apretar tus músculos suavemente alrededor del puño y déjate llevar ¡esta sensación puede que no lo hayas sentido nunca y es extremadamente orgásmica!

Para facilitar la extracción del puño, pon de nuevo la mano en posición de cabeza de pato y deslízala hacia el exterior de forma suave.

Recuerda que en el fisting lo más importante es no correr y debes asegurarte de que estás cómodo/a con la situación y con la sensación, y sobre




Comments

Muy importante es no correr...

Deliciosoooooo ????????

Tiempo recomendado para insertar la mano?

😍

¡Quiero probarlo!

¡Quiero probarlo!

¡Quiero probarlo!

¡Quiero probarlo!

Lo he podido practicar con alguna sumisa y sus orgasmos fueron de lo más delicioso q he visto escuchado y sentido
Llevo un tiempo pero lo valió, como todo primordial la confianza y la paciencia 

Soy bueno para meterle la mano alguna sumisa , y a mí me encanta meterle la mano y que disfruten

Cuando quieras lo hacemos

¡Quiero probarlo!

¡Quedas invitadx! 😜

¿Al quién le apetece? 😜