Home > Articles > Interrumpir el sexo para hablar por teléfono

Interrumpir el sexo para hablar por teléfono

¡Hola a todos! Hoy os dejamos los resultados de la encuesta de la semana pasada. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, cada vez sois más lo que participáis en las encuestas!

¿Contestas al teléfono si te llaman mientras tienes sexo?

¡No! Nunca jamás - 79%

Depende de quién llame - 11%

Depende de lo avanzada que esté la acción - 2%

Normalmente sí - 4%

Siempre contesto - 4%

La mayoría de vosotros habéis contestado que “Nunca jamás” contestáis al teléfono mientras estáis en el tema… Hay muchos momentos a lo largo del día para contestar una llamada y, siempre y cuando, no sea urgente ¡no interrumpáis la acción! Vuestra pareja se puede quedar con una cara de pasmado/a que alucinas y lo más probable es que cortes el rollo… así que ¡evítalo! Aún así, un 4% de las personas que respondieron a esta encuesta dijeron que normalmente sí que lo cogían y otro 4% que ¡siempre contesta!

Como consejo os diremos que os debéis dejar llevar por el placer del momento y ¡poner vuestros móviles en silencio por favor!

Como os decimos todas las semanas, recordar rellenar la encuesta que hay en marcha en la página. Esta vez os preguntamos si “¿Estás contento/a con el aspecto de tus genitales?”. Publicaremos los resultados de la encuesta el lunes que viene en la sección “Artículos” de la página ¡no os lo podéis perder!

Ya sabéis que si queréis dejarnos algún comentario podéis hacerlo en este mismo post más abajo... ¡Hasta luego!




Comments

Nunnnnnncaaaaaa

Cuando estas follando metes el movil en una caja de metal para que no reciba señal y te concentras en lo primario.

si alguna vez mi pareja contesto mientras lo hacíamos era su mamá y yo seguí penetrándole mientras contestaba y hablaba.. le dijo que estaba algo agitada porque estaba haciendo ejercicio.. y era mi polla dentro de su panocha lo que le tenía agitada.. fue súper caliente..