Home > Articles > Las 5 fantasías sexuales de toda mujer

Las 5 fantasías sexuales de toda mujer

Tanto si eres hombre como mujer siempre interesa saber cuáles son las fantasías sexuales más comunes, así que hoy os presentamos las 5 fantasías sexuales más populares entre las mujeres, para que si eres hombre las puedes intentar llevar a término y si eres mujer puedas saber qué es lo más común entre tú mismo género!

¿Qué es una fantasía sexual? Podría decirse que es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona emoción y excitación, generalmente sexual.

¿Quién tiene fantasías sexuales? Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita. Además para desmentir el mito: las mujeres tienen tantas fantasías sexuales como los hombres.

Tras una pequeña introducción, aquí van las 5 fantasías sexuales que toda mujer tiene:

1.La mayoría de las mujeres fantasea de vez en cuando con tener sexo con algún desconocido. Un encuentro corto, pasional y salvaje con un hombre del que no saben absolutamente nada, quizás ni siquiera nombre.

2.Sexo con alguien del mismo sexo. Sí, aunque algunas mujeres lo nieguen, a la gran mayoría de las mujeres heterosexuales tienen curiosidad de cómo sería mantener relaciones con otra mujer.

3.El juego de dominante/dominada inspira muchas fantasías sexuales y es que se trata de cambiar los roles habituales. Aquellas mujeres que en general son más tímidas y reservadas, desean esposar a sus parejas para hacerles de todo. Por el contrario, aquellas mujeres que suelen llevar las riendas, suelen preferir que un hombre las domine con pasión, erotismo y algo de dureza.

4.Disfrazarse de algo que las haga sentir más libres. Es casi como ponerse una máscara y convertirse en otra persona. Un ejemplo es: el profesor, la estudiante y los exámenes orales, un clásico que también se comparte con el sexo masculino. O también el rol del doctor y la enfermera, mítico.

5.El sexo en lugares públicos es la quinta fantasía sexual que figura como la más popular entre las féminas y es que a pesar de cuidar mucho nuestra intimidad en la gran mayoría de ocasiones, soñar con tener sexo en un espacio abierto en el que cualquiera pueda espiarte y descubrirte genera un enorme placer.




Comments

Bueno, pues si alguna no lo puede cumplir en pareja y quiere que yo la ayude a cumplir sus fantasías, que cuente con migo. Besos

Me apunto a cumplir cualquiera de ellas

El sexo peligroso o en lugares públicos puede que sea de los más excitantes. Por mucho que una mujer le guste experimentar, la que es hetero no suele dar el salto, una veces porque no se atreven, otras por motivos sociológicos. Lo mismo pasa con el hacerlo con un desconocido, también muchas mujeres no quieren experimentarlo por miedo a su pareja. En cambio, algunas mujeres les da morbo el hacerlo por el culo, al principio duele, pero luego es un agujero más para obtener sensaciones placenteras, igual que los juguetes y grabarse una película teniendo sexo. Eso está más al alcance de las mujeres.

Pues si, han acertado en todas y cada una de ellas. Jiji

Esas y mas son las que les gustaria a cualquier mujer ?? pueden decirle a sus chicas que con un par de tragos les dará igual todo y les pedirán hacerlo ??

Fantasias? habelas hailas. Fantasias es dejarte llevar x tu parte mas egoista y conseguir mediante mis gustos sexuales mas antisociales el mayor placer sexual q pueda obtener sin parar en continuo orgasmo.

menos la primera ,las otras 4 si solo me falta por cumplir la 2 ??

buenos dias

??

Quiero cojer

Hola....la verdad es que se parecen mucho a mis fantasías como hombre...pero muy buena apreciacion

Lo he experimentado no me animaba pero recibí una llamada de una chica proponiendome un trio y lo he realizado con dos chicas, te tiembla todo llegas a un grado de exitación extremo es muy lindo poder realizarlo con frecuencia y disfrutar los 3 de algo tan lindo.

es lindo cumplir las fantasias de vez en cuando eso si sin que  el otro se o otra se sienta obligado, estoy a sus ordenes

hola, me gustaria conocerte y hacer platicar 

A qué le llaman sexo seguro aquí?

Hola busco una mujer para realizar un trío salir compartir 

Me excita… 🔥

Cuenten con migo para un trío seria mi primera vez

No dice la fantasía de estar con 2 hombres

2 hombres

Me excita… 🔥

Únete a nosotros… 😈

En las encuestas que hice a mis amigas la fantasía de estar con dos hombres es la más recurrente

Vestido de mujer con mi chica pero sin cambiar los roles

Totalmente de acuerdo👍

¡Quiero probarlo!

¡Me encanta!

Perfectx 👌

¡Me encanta!

Me interesa 😍

Hola preciosa

Me interesa 😍

Me interesa 😍

Totalmente de acuerdo👍

Totalmente de acuerdo👍

alguna de montevideo?

Gracias por compartir 💕

Me interesa 😍

Me interesa 😍

¡Me encanta!

¡Me encanta!

Me excita… 🔥

¿Nos vamos de fiesta?

Elegante

Donde puedo ir

¡Quiero probarlo!

Chica traviesa… 😈

Me excita… 🔥

Gracias por compartir 💕