Las 5 fantasías sexuales de toda mujer

7:12 am Wednesday, 27th January, 2016

Tanto si eres hombre como mujer siempre interesa saber cuáles son las fantasías sexuales más comunes, así que hoy os presentamos las 5 fantasías sexuales más populares entre las mujeres, para que si eres hombre las puedes intentar llevar a término y si eres mujer puedas saber qué es lo más común entre tú mismo género!

¿Qué es una fantasía sexual? Podría decirse que es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona emoción y excitación, generalmente sexual.

¿Quién tiene fantasías sexuales? Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita. Además para desmentir el mito: las mujeres tienen tantas fantasías sexuales como los hombres.

Tras una pequeña introducción, aquí van las 5 fantasías sexuales que toda mujer tiene:

1.La mayoría de las mujeres fantasea de vez en cuando con tener sexo con algún desconocido. Un encuentro corto, pasional y salvaje con un hombre del que no saben absolutamente nada, quizás ni siquiera nombre.

2.Sexo con alguien del mismo sexo. Sí, aunque algunas mujeres lo nieguen, a la gran mayoría de las mujeres heterosexuales tienen curiosidad de cómo sería mantener relaciones con otra mujer.

3.El juego de dominante/dominada inspira muchas fantasías sexuales y es que se trata de cambiar los roles habituales. Aquellas mujeres que en general son más tímidas y reservadas, desean esposar a sus parejas para hacerles de todo. Por el contrario, aquellas mujeres que suelen llevar las riendas, suelen preferir que un hombre las domine con pasión, erotismo y algo de dureza.

4.Disfrazarse de algo que las haga sentir más libres. Es casi como ponerse una máscara y convertirse en otra persona. Un ejemplo es: el profesor, la estudiante y los exámenes orales, un clásico que también se comparte con el sexo masculino. O también el rol del doctor y la enfermera, mítico.

5.El sexo en lugares públicos es la quinta fantasía sexual que figura como la más popular entre las féminas y es que a pesar de cuidar mucho nuestra intimidad en la gran mayoría de ocasiones, soñar con tener sexo en un espacio abierto en el que cualquiera pueda espiarte y descubrirte genera un enorme placer.