Home > Articles > Llega la revolución: vibradores que se activan a través de una app del móvil

Llega la revolución: vibradores que se activan a través de una app del móvil

Desde ahora solo con un clic puedes hacer gozar a tu pareja ya que la última tendencia sexual de éxito mundial para las mujeres es un juguete erótico de la tienda online SexPlace llamado We Vibe 4 Plus o vibrador de toda la vida pero que tiene la cualidad de, como los mandos a distancia, funcionar por bluetooth y se controla a distancia a través de una aplicación desde tu móvil Android o iPhone desde cualquier parte del mundo. Es decir, puedes estar con tu juguete ahí abajo y la persona encargada del control puede activar y desactivarlo a su gusto y antojo.

Creemos que para parejas que viven en ciudades diferentes o tienen que viajar a menudo por trabajo, etc. puede llegar a ser muy útil para no dejar de tener sexo y placer allá donde estéis. Pero del mismo modo también creemos que puede incrementar el deseo y la excitación en una relación normal, donde el factor sorpresa es el desencadenante de la adrenalina y la lujuria del momento.

Imaginaros estando en la oficina, en un restaurante, o en la otra punta del mundo… y que a tu pareja le de por abrir la aplicación y darle a ON… ¡¡y tú no puedes hacer nada porque no depende de ti!! Nadie sabe que lo llevas ni que lo usas. Es íntimo y, por supuesto, solo lo nota la mujer.

Este producto revolucionario está causando furor en todas partes del mundo y está haciendo que muchas parejas que habían caído en la rutina, en la dejadez y pasividad de la sensualidad, reactiven su fuego gracias a esta app que además tiene varios patrones de vibración para estimular, gustar o incluso llegar al orgasmo ¿preparadas para probarlo y ser traviesas?




Comments

eso necesitamos!! cuanto morbo!!

Eso me gustría mucho morbo fantasía y orgasmos multiples

Eso me gusta mucho!

jaja me encanta!!!!

Alguna ama?