Home > Articles > Lubricantes para jugar

Lubricantes para jugar

Los lubricantes permiten mantener un sexo más agradable, además de ser un buen estimulante por incrementar la sensibilidad tanto para ella y como para él. Los lubricantes están diseñados para utilizarlos con juguetes eróticos, consoladores o bolas chinas en los genitales ya que protegen de cualquier fricción agresiva, de todas formas, son muchas las parejas que utilizan lubricantes cómo método de juego sin necesidad de utilizar cualquier accesorio extra. Hoy os dejamos unas recomendaciones para que estéis bien preparados a la hora de utilizarlos:

1.Los lubricantes de base acuosa son los más recomendados. Son hipoalergénicos y, por tanto, tendrás menos riesgo de contraer una infección urinaria. Son cómodos, ya que se retiran con facilidad en la ducha y, muy importante, no manchan. Además, son compatibles con el látex de los preservativos.

2.En caso de sequedad vaginal, un buen lubricante es fundamental para facilitar las relaciones sexuales. Para estos casos, es mejor un lubricante a base de silicona ya que duran más debido a su textura aceitosa y resbaladiza, y además facilitan mucho más la penetración.

3.Los lubricantes de sabor son ideales para aportar aroma y sabor a tus juegos eróticos, perfectos para practicar sexo oral. Existe una gran variedad en el mercado y puedes encontrar desde piña y fresa, hasta coco, lima, vainilla o chocolate...

4.Existen lubricantes que proporcionan un efecto calor para ella y efecto frío para él, esto ayuda a sensibilizar las zonas los genitales de ambos e incrementar el placer en las relaciones.

5.También podemos encontrar lubricantes específicos para sexo anal, con texturas más espesas y fórmulas más duraderas. Existen fórmulas especiales que ayudan a dilatar la musculatura con su efecto calor, también otras desensibilizadoras que reducen las molestias, e incluso algunos incorporan ingredientes analgésicos y antiinflamatorios para reducir el posible dolor.

Como consejo, os recomendamos que NO utilicéis lubricantes de base oleosa, como la vaselina o aceites de masaje, debido a que no los podrás retirar fácilmente en la ducha y, por tanto, te dejarán residuos en las zonas íntimas, pudiendo derivar en algún tipo de infección ya que alteran el Ph vaginal ¡Evítalo! Además, pueden dañar los preservativos… Recuerda que puedes aplicar los lubricantes en la zona vaginal o en el pene directamente, pero te aconsejo que primero os lo pongáis en los dedos y os los frotéis para templarlo antes de aplicarlo. Espero que os haya gustado este artículo y ya sabéis si queréis hacer algún comentario podéis hacerlo más abajo en este mismo post! Hasta luego :)




Comments

Para las personas maduras que tenemos más dificultad de lubricar, los lubricantes han sido un gran invento. Antes se compraba vaselina que era lo único que había a mano, ahora hay todo tipo de combinaciones, pero a pesar de lo escrito, lo que más me gustan son los oleosos. Además de facilitar la penetración en todo agujero, sirven para dar masaje y cuando se está en pleno éxtasis, lo que va sobrando se puede untar el cuerpo de tu compañer@ mezclando los olores de sudor y sexo, con lo que todavía el ambiente se vuelve más salvaje.

A mi me encantan los lubricantes sobre todos los aceites que se pueden calentar en el microondas y que en contacto con las zonas intimas con el calorcito te estimulan sobremanera....

??

Yo no concibo las relaciones sin lubricantes, dan un toque extra a la relación

Ante todo lubricacion jjj??

Mmm exitan y ayudan con la penetración anal me encantan

Me encanta, me calientan y son espectaculares en las relaciones sexuales...

??

Todo lo que aporte a un rico sexo es bienvenido

Ola si me gustaría tener sexo masculino pero es primera ves

Me excita… 🔥

Yo no necesito lubricantes, soy muy, mojada..

😍😍😍

CALIENTE 🔥

¡Claro que sí!

Hola hola alguna chica para platicar hot

Donde lo consigo

Me interesa 😍

Me excita… 🔥

¡Dame más! 🤩

Perfectx 👌

¡Me encanta!

Me excita… 🔥

¡Dame más! 🤩

Me interesa 😍

Busco lubricante para fisting soy de Santiago de Chile comuna Santiago centro

10/10

Me excita… 🔥

A mi me encanta el sexo anal y que jueguen con vibradores

Para el culo

¡Me encanta!

Buenos consejos y muy importante.

¡Me encanta!

¡Me encanta!

¡Me encanta!