Home > Articles > Mi primera vez

Mi primera vez

Quizás la primera vez puede resultar un poco intimidante, ya que la primera vez que dos personas tienen sexo puede estar lleno de torpeza, misterio e incluso miedo. Para que no os pase nada de eso a los más novatos, os dejamos una serie de recomendaciones que podéis seguir, aquí van:

Pelo aquí y allá
¡Por favor, un poquito de claridad en este aspecto! Y que conste que no va solo por las mujeres, también incluyo a los hombres. Para aquellos hombres que piensen que pueden tener sexo sin arreglarse ni un mínimo que sepáis que a las mujeres les gustan los hombres que tengan el pelo de ahí bajo arregladito, así que dale forma o rebaja si tienes demasiado. Para ambos, no hace falta que os quedéis como el culito de un bebé ya que a algunos esto no os puede gustar o os puede resultar demasiado frío, pero todo arregladito mola más a la hora de tener un poquito de acción oral ¡ñam!

No pongas el listón muy alto la primera vez
Olvida altas expectativas la primera vez que tengas sexo… Sé que lo has estado esperando durante mucho tiempo y te lo habrás imaginado de mil maneras, también sé que tienes dudas de cómo os irá… pero deja de poner en un pedestal vuestra primera vez ya que luego te puedes llevar una gran decepción. Todo/a gran campeón/na, necesita un buen entrenamiento.

Si alguno de los dos está nervioso por lo que va a pasar, puede que tengáis problemas de rendimiento y esto puede incrementar la vergüenza o la desconfianza que genera la primera vez, así que tratar de no estar tan nerviosos.

Esto es cosa de dos
Recordar que ambos tenéis que hacer el esfuerzo, ya que la primera impresión es la que cuenta generalmente. Así que si estáis quietecitos como una momia aunque sea vuestra primera vez, lo más probable es que vuestra pareja no se lleve muy buena impresión. Trata de ser sensual, de moverte en la medida que te sea posible y no dejes que tu pareja haga todo el trabajo duro ¡¡esto requiere cooperación por parte de los dos!!

La confianza es la base de todo
Por último, recordar que debéis tener un mínimo de confianza aunque os hayáis conocido hace poco, el hecho de ver desnuda a una persona corta bastante y la confianza es crucial para superar este gran paso. Pero si has llegado a ver desnuda a esa persona, lo más probable es que ya tengas la confianza suficiente para hacerlo ¡así que ambas situaciones se complementan! Disfruta de su piel, de su sabor, de su fragancia, disfruta del sexo, de las caricias, de los abrazos y de la magnífica sensación de estar así. No os pongáis muy nerviosos al fin y al cabo ¡¡no se debe tomar todo tan en serio!!




Comments

Mujeres sin problemas para coger, la vida hay que difrutarla.


KIERO VER FOTOS

Cuando quiera donde quieras 

Mujer excitante busco

Hola

Hola...

Busco alguien para salir pasarla bien y tener sexo toda la noche y si te animas a ir a un swinger clup mejor 

Me interesa 😍

Me interesa 😍