Home > Articles > Reglas básicas para romper el hielo con una mujer…

Reglas básicas para romper el hielo con una mujer…

¿Romper el hielo? Sí, pasar de no conoceros nada de nada, a poder atreverte (sin sentirte muy fuera de lugar) a decirle un HOLA e iniciar una conversación. Así que generalmente se entiende como “romper el hielo” entre dos personas cuando se han intercalado las primeras palabras y se han esfumado las primeras vergüenzas. Para aquellos que no sabéis muy bien cómo hacerlo, hoy os damos unos consejillos básicos para que podáis romper el hielo con una chica en vuestra primera conversación, aquí van:

Si tras un “Hola, me llamo Fulanito de tal”, no obtienes una gran respuesta por parte de la mujer, muchos hombres ya echan a correr porque piensan que no le gustan a la mujer o simplemente que no se siente cómoda con él. Más allá de que eso pueda suceder, existe la vergüenza y las mujeres también pueden sentir este sentimiento si os acercáis demasiado rápido.

Sé positivo y piensa que ellas necesitan tiempo para conocerte, no van a confiar en ti inmediatamente y la confianza es primordial en las mujeres. Pero si has empezado con buen pie y las primeras palabras han sido más o menos fluidas, en unos 5 minutos habrá pasado la vergüenza inicial. Lo que puedes hacer durante esos cinco minutos cruciales que deciden si va a estar interesada o no en ti, es ser tú mismo, eso quiere decir que trates de estar lo más relajado posible y sonreirle.

Piensa que todas las personas perciben las buenas o malas vibraciones que las otras personas emiten cuando hablan con ellas y eso dice mucho en una primera conversación ya que las primeras impresiones son las que se quedan y tardan mucho en borrarse. Si irradias energía positiva y alegría lo más probable es que la mujer con la que estás hablando quiera conocerte, si por el contrario estás serio o triste, a ella le dará mal rollo y no querrá saber nada de ti. Recuerda que las emociones son fundamentales, así que si tu estás relajado le vas a transmitir eso y ella también se relajará. Estando los dos cómodos con la situación es mucho más fácil que fluya una conversación. Si tienes un poco de miedo, trata que no se te note mucho y despreocúpate y todo será mucho más sencillo.

Por último pero muy importante: intenta ser divertido. Sácale una gran sonrisa y hazla reir mucho. Si esto ha funcionado tienes más de un punto ganado ya que le habrás resultado muy simpático y eso a las mujeres les encanta. Piensa que muchas personas cuando tienen vergüenza se rien por cualquier cosa, así que te bastará con contarle un par de chistes para que se ría o por lo menos para que te sonría. Cuando sucede esto, significa que está empezando a divertirse contigo ¡bien hecho!

Después tomate el momento de acercarte a ella como si fuera un juego. Elimina cualquier tensión que se produzca, bromea si es necesario, coquetea con ella, mírala a los ojos y hazla sentir sexy, verás como toda la atmósfera de tu alrededor cambia por completo. El resto lo dejamos en tus manos :)




Comments

Bien comentario m gusta

lo importante yo creo es que sea decidido

Sexo

Sexo por placer

Hola 

Donde

Gracias por compartir 💕