Home > Articles > Sexo bajo el agua

Sexo bajo el agua

Llega el calorcito y cualquier excusa es buena para ir a la playa, sumergirnos en una refrescante piscina o entregarnos al relax de un jacuzzi y, por supuesto, tener sexo. La verdad es que durante todo el año nuestras duchas y bañeras se convierten en los escenarios perfectos para encuentros sexuales, pero parece que con la llegada del calor aumente más nuestro deseo de hacerlo en el agua. Sin embargo, es importante saber cómo tener sexo submarino. Hoy te damos unos consejillos para que los puedas seguir y puedas disfrutar al máximo de tus encuentros:

1.Sabemos que el sexo en el agua es una fantasía muy recurrente, pero debes saber que el agua hace que el lubricante natural que produce nuestro cuerpo se diluya en ella, por lo que las penetraciones no son tan suaves y satisfactorias como de costumbre. Pero este pequeño inconveniente se soluciona fácilmente utilizando lubricantes de base acuosa.

2.Recuerda que los preservativos son incompatibles con el agua y, por tanto, no los podrás usar en un encuentro sexual pasado por agua. Así que esta práctica es muy recomenda para parejas estables o para amigos/as de confianza puesto que al no haber protección corres el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. En el caso de que no conozcas del todo a la persona, opta por la masturbación o los juguetes sexuales resistentes al agua.

3.Bajo el agua es un poco complicado practicar algunas posturas, así que os recomendamos hacer algo sencillo, con las posturas clásicas vas a obtener mucho más placer que tratando de hacer el Kamasutra al completo.

4.Debes tener en cuenta y es muy importante la seguridad de ambos en vuestros encuentros sexuales bajo el agua ya que una caída o un golpe pueden estropearos el momento. Por ejemplo, si estás en la ducha, es importante que te sujetes de superfícies sólidas y no por cortinas o similares.

5.Por último, os diremos que el agua de la piscina por llevar cloro o bromo y el agua del mar por el salitre, no es el mejor ambiente para la flora vaginal de la mujer. La fricción de la penetración puede propiciar irritaciones, molestias e infecciones. Si eres mujer, intenta que tener sexo en estos lugares no sea tu escenario habitual para que no tengas problemas a la larga.

Estamos seguros que si seguís estas recomendaciones, disfrutaréis al máximo de unos encuentros sexuales cargados de pasión y completamente placenteros. Si queréis dejar algún comentario podéis hacerlo más abajo en este mismo post ¡Hasta otra!




Comments

la que quiera cuando y donde quiera :)

La sensación de flotabilidad es genial, perola excitación es menor, además no está caliente como un jacuzzi. Esta bien para una fantasia o probar algo nuevo sin mas. Lo dicho un jacuzzi mucho mejor experiencia

sexo siempre y en todo lugar, disfrutar lo mas importante

Q rico me encantaria

Es rico el sexo bajo el agua pero se dura como 2 horas y duele después 

Yo lo he echo a 25 metros de profundidad.. no creerán que bucear es solo para nadar bajo el agua verdad?

Es una experiencia  apoteósica

Follar dendro del agua, es fenomenar, yo e follado y me han follado, dentro del agua y es maravilloso.

¡Me encanta!

CALIENTE 🔥

¡Me encanta!

¡Dame más! 🤩

Me excita… 🔥

Me excita… 🔥

Me interesa 😍

Únete a nosotros… 😈

Gracias por compartir 💕

¡Me encanta!

CALIENTE 🔥

CALIENTE 🔥

En las termas con gente alrededor, fue muy excitante 🔥🔥

Holiss alguna amiga que está totalmente aburrida

CALIENTE 🔥

En el mar,rodeado de gente,follamos en eel mar.fue muy muy caliente.el orgasmo,cojunudo

Perfectx 👌

Me excita… 🔥

¡Claro que sí!

¡Claro que sí!

Es alucinante la experiencia

¡Dame más! 🤩

😍😍😍

😍😍😍

Me excita… 🔥