Home > Articles > Sexo en la primera cita

Sexo en la primera cita

¡Hola a todos! Hoy os dejamos los resultados de la encuesta de la semana pasada ¡¡muchas gracias por vuestra colaboración!!

¿Siempre tienes sexo en tu primera cita?

Sí y siempre varias veces - 33%

Sí, aunque sea una sola vez - 15%

Sí y luego me arrepiento - 0%

No, pero si surge ¿por qué no? - 52%

No, nunca tendría sexo en una primera cita - 0%

Vemos que no tenéis muchos prejuicios a la hora de tener sexo en una primera cita ya que el 52% de las personas se dejan llevar por la situación y si surge así la cosa ¿por qué no? Otros más afortunados afirmáis que siempre tenéis sexo en una primera cita y lo más importante ¡varias veces! Lo que más nos ha gustado esta semana sobre la encuesta es que no hay nadie que se arrepienta después de haberlo hecho en una primera cita, ¡¡eso quiere decir que os gusta!!

Hoy vamos a aprovechar para dejaros un artículo publicado en la página que os puede dar unas ideillas a los chicos sobre cómo llevar la primera cita: Consejos para chicos para una primera cita

Además, como os decimos todas las semanas, recordar rellenar la encuesta que hay en marcha en la página. Esta vez os preguntamos cómo os gusta más “¿Con la luz apagada o encendida?”. Publicaremos los resultados de la encuesta el lunes que viene en la sección “Artículos” de la página ¡no os lo perdáis!

Ya sabéis, si queréis dejarnos algún comentario podéis hacerlo en este mismo post más abajo ¡estaremos encantados de responderos!

¡Hasta luego!




Comments

a mi me gusta dejarme llevar por la situación y si surge algo bien y si no pues también y ya si seguimos quedando vemos como va la cosa

No,pero si surje ¿por que no?

si, por que no, ala primera a la segunda, a todas , muuuaaaaaaaaaaaaaa,

Me gusta dar por el culo comerle el chocho hasta que se estremece de placer

Hay k coger 

Hola bu

Muchas veces hablamos sobre el tema

El sexo es lo mejor en

Lo que surga en él momento

¡Quiero probarlo!

CALIENTE 🔥

Quiero probarlo ala primera con maduras bien maduras no interesa el físico 

Dejarse llevar que todo fluya y sin prisa disfruta de cada seg...

Totalmente de acuerdo👍