Home > Articles > Sexo, y a ti ¿cómo te gusta más?

Sexo, y a ti ¿cómo te gusta más?

¡Hola a todos! Hoy os dejamos los resultados de la encuesta de la semana pasada ¡¡muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

¿Cómo te gusta más?

Arriba, por supuesto mando yo!! - 12%

Abajo y dejarme hacer de todo... - 11%

Intercalar, arriba y abajo - 23%

Me es indiferente, como se de en la situación... - 36%

Ni arriba ni abajo ¡¡a cuatro patas!! - 18%

¡Así nos gusta! ¿Qué más da si es arriba o abajo? Romper esos típicos mitos sexuales y disfrutar del momento dependiendo de cómo se de la situación!! Sabemos que de vez en cuando dejarse hacer de todo o tener el mando de la situación mola mucho, pero dejarse llevar por la lujuria del momento ¡¡mola mucho más!!

Hoy, aprovechamos para dejaros un artículo publicado en la página que os puede dar unas ideillas sobre este tema: Costumbres sexuales alrededor de todo el mundo

Además, como os decimos todas las semanas, recordar rellenar la encuesta que hay en marcha en la página. Esta vez os hacemos una pregunta bastante polémica “¿Siempre tienes sexo en tu primera cita?"... Publicaremos los resultados de la encuesta el lunes que viene en la sección “Artículos” de la página ¡no os lo perdáis!

Ya sabéis, si queréis dejarnos algún comentario podéis hacerlo en este mismo post más abajo ¡Estaremos encantados de responderos!

¡Hasta pronto! :)




Comments

Intercalar,arriba y abajo

Me encanta empotrar poniéndola a cuatro patas 

ABAJO,ARRIBA,DE COSTADO TIPO CUCHARITA,INTERCALAR,ESTILO PERRITO,PARADOS CONTRA LA PARED,CON MIS PIERAS SOBRE SUS HOMBROS,MIENTRAS ME DEN RICO Y APASIONADO LA POSTURA NO ME INTERESA!!

Busco activos de veracruz

El sexo me gusta como sea

Me gusta el sexo. Busco hombres en Madrid

Me gusta en cualquier posición cuando hay armonia  actracion

??

Arriba abajo mientras se sienta bien 

me gusta la mujer todo trreno, que no arruga con nada, que esta dispuesta, con una boquita seductora y complaciente, dispuesta a acariciar el cuerpo de su hombre, sin limitaciones,my que se entrega toda, sin tapujos

Mientras disfrute , me da igual arriba o abajo. 

Abajo, que se sienta y se la meta lo más profundo posible..

😳😳

En ese orden... todo.

a mi me gustaria tener alguien con quien compartir sin tapujos para valorar la situacion es muy interesante