Home > Articles > Sueños húmedos

Sueños húmedos

Todos tenemos o hemos tenido alguna vez (algunos más que otros) sueños húmedos y nos hemos despertado excitados o incluso mojados tras el orgasmo. Pero cuando tienes un sueño húmedo recurrente o un sueño en el que has estado involucrado sexualmente con alguien con el que ni siquieras pensabas mirar de manera lasciva… eso es otra cosa… Os dejamos tres tipos de sueños húmedos que te harán reflexionar.

Sexo con un ex

¿Has tenido sueños húmedos con algún ex cuando ya tienes una relación nueva? ¡Cuidado! En ocasiones pasa cuando tu última relación duró mucho tiempo. Pero también puede significar que quizás tengas algunos miedos o preocupaciones sobre tu nueva relación o simplemente que aún tienes sentimientos hacia tu ex. Tu subconsciente está dando señales de alerta, así que si se repite varias veces ¡plantéatelo!

Sexo con un famoso

Tienes un ídolo y eres absolutamente fan de sus obras, él o ella son famosos y resulta que en uno de tus sueños has tenido una noche apasionada de sexo desenfrenado con él/ella. Pero por más fan que seas esto tiene otro significado. Mantener relaciones sexuales con alguien famoso significa que estás proyectando tus expectativas hacia la fama, la riqueza y el éxito en general. Muy bien ¡aspiras alto!

Sexo con un extraño

A veces puede ser difícil recordar los detalles exactos de un sueño cuando te despiertas y te sientes confuso, pero más aún si intentas recordar la cara de la personas con la que has tenido sexo en tus sueños y no puedes identificarlo porque no lo conoces. Era anónimo, un extraño, un desconocido y tuviste sexo con él/ella. El significado es el deseo de salir a buscar una aventura fuera de tu relación, probar cosas que nunca has probado y que deseas con todas tus fuerzas hacer...

Recuerda que no puedes controlar tu subconsciente cuando estás dormido, así que, que tengas este tipo de sueños no significa que necesariamente estés obligado seguir su significado!




Comments

De donde eres ?? Hermosa 

Haki se cobra ?

Hola

Sexo con un extraño bueno

¿Al quién le apetece? 😜

hols

Me interesa 😍

Perfectx 👌

Me interesa 😍

10/10

¡Buena lectura!