Home > Articles > Velas en las relaciones sexuales

Velas en las relaciones sexuales

Uno de los elementos para utilizar en los juegos eróticos, son las velas. Se pueden utilizar de muchas maneras, ya sea para crear un ambiente cálido como para utilizar su aroma o su cera para luego derramarla en alguna zona erógena de tu pareja o para usar su aceite en masajes sensuales. Las velas son una excelente alternativa para innovar y descubrir nuevas sensaciones para aumentar el placer tuyo y de tu pareja, y así salir de la rutina de siempre. Aquí van algunas ideas:

Si vas a utilizar las velas para derramarlas sobre tu pareja, lo primero que tienes que hacer es ir a una tienda especializada o buscar online velas de parafina de color blanco (son las más comunes y económicas). Quizás te preguntes por qué tienen que ser de color blanco, pues muy sencillo: las velas de colores oscuros, se queman a temperatura más alta, por tanto, las de color blanco son más seguras para la piel. Recuerda, no utilices nunca velas aromáticas para este propósito, ya que sus esencias pueden producir a ti o a tu pareja una reacción alérgica o incluso llegar a levantar tanta temperatura que pueden ocasionar quemaduras.

Para empezar, enciende la vela y dejar que se queme durante unos minutos para que la cera comience a derretirse y a acumularse en la base. Mientras se va derritiendo, puedes empezar con los preliminares. Una vez la cera esté en condiciones ya puedes empezar con el juego.

Como consejo te diremos que la distancia a la cual derramas la cera caliente es fundamental para que esta no le queme a tu pareja. Lo recomendable, es arrojarla a unos 20 centímetros de la piel. Pero la mejor opción para saber si lo estás haciendo bien o no, es ir jugando, recorrer el cuerpo de tu pareja y después empezar con las zonas más delicadas. Observa su reacción y el efecto que le produce en la piel. Si ves que todo va bien, puedes ir variando las distancias pero siempre con cuidado, ya que derramar la cera desde muy cerca podría quemarle totalmente.

Algunos se preguntarán ¿cuáles son las zonas más sensibles al calor? Paciencia. Tu mismo/a vas a ir descubriéndolas a medida que avances en el juego con tu pareja. Pero siempre evita zonas en las que puedas causar daño, como por ejemplo: genitales tanto masculinos como femeninos, cara, ojos, zonas donde haya pelo… Las zonas más comunes a utilizar son el vientre, entre los pechos de la mujer, la espalda, las nalgas, brazos, piernas, manos, pies…

Otra forma de jugar con velas, es utilizarlas en el masaje sensual. En tiendas especializadas podrás encontrar velas aromáticas elaboradas para tomar contacto con la piel, sin riesgo alguno de quemaduras u otras reacciones. Existen velas de todos los aromas inimaginables, ideales para relajar a tu pareja con un masaje delicado, erótico y cálido. Sea lo que sea, atrévete de cualquier manera ¡seguro que te divertirás!




Comments

Me encanta las velas!!! Podemos conversar

Hiii

el el amor y en la guerra todo vale. En el amor a una mujer primero el valor.

Hola estoy en busca de una. Mujer y kisas tu. Seas y cumplir varios. Sueños Sexuales ????

¡Me encanta!

Gracias por compartir 💕

Me encanta la fantasia sexi

¡Quiero probarlo!

Me excita… 🔥

Me excita… 🔥