Home > Articles > ¡Las posturas más sensualmente terroríficas en Halloween!

¡Las posturas más sensualmente terroríficas en Halloween!

La noche de Halloween es sin duda una noche especialmente terrorífica por la historia que lleva en sí, pero con un poquito de imaginación tú y tu pareja podéis hacer que sea de lo más divertida y escalofriantemente sensual. Desata tu locura en la noche de brujas y saca todas tu armas de seducción para sorprender a tu pareja con una noche de sexo de miedo. Aquí van algunos consejillos que te pueden ayudar:

Como en todo, los preparativos son muy importantes. Elige un buen disfraz: diablo o diablesa, vampiro o vampiresa… y dale un toque de lo más sexy. Puedes usar también un poco de sangre artificial alrededor de la cara o del cuerpo. Si eres mujer, utiliza lencería erótica negra o roja, y si eres hombre deja que se te vea también un poco el cuerpo. También es importante que decores el lugar donde vayas a mantener tu noche de locura con algunas velas negras, bajar el tono de la luz para dar un aspecto tenebroso a la sala y comprar decoración adecuada para Halloween como telas de arañas, murciélagos, gatos negros, calaveras, fantasmas, pétalos de rosas negros, calabazas... para hacer que la sala donde estés sea sensualmente macabra.

No olvides preparar un menú apropiado para la velada de Halloween, da igual lo que vayas a comer, simplemente trata de decorarlo con los mismos elementos que en la sala y utiliza los colores negros, rojos y naranjas para una buena combinación ¡Lo más importante es abrir el apetito de tu pareja en todos los sentidos posibles!

¿Truco o trato? Tu Halloween personal acaba de empezar y ahora debes lucirte… Podéis jugar al Strip Poker y quedaros alguno de los dos totalmente sin ropa o podéis jugar a truco o trato, siendo trato intercambiar alguna de vuestras prendas y truco alguna maliciosa y sensual prueba. Si no eres de los de truco o trato, puedes hacerle a tu pareja un masaje sensual derramando ketchup, sirope o mermelada de fresa para simular la sangre y poneros a tono de este modo… ¡Decora también la bañera al estilo Halloween ya que luego la vais a necesitar!

Otra idea y la más típica de todas, es una sesión de pelis de terror para no separarte de tu pareja ni un solo segundo. Ten a mano un buen bol de palomitas si eliges esta opción y muchos cojines y mantas a mano por si tienes que hacer una cabaña para cubrirte del peligro!!

Pero lo más importante es que le eches imaginación a la terrorífica noche de Halloween y verás que juegos más divertidos te salen para que los podáis disfrutar! Romper vuestra rutina y hacer que vuestra noche de brujas sea especial! Trata de innovar en las posturas, seguro que el Kamasutra puede ayudarte en esta misión y nunca repetirás!




Comments

¡Buena lectura!