Home > Articles > ¿A qué rol quieres jugar?

¿A qué rol quieres jugar?

Da igual que profesión tengas, si eres profesor, médico, fontanero o trabajas en una oficina ya que en ocasiones ser quién tú eres diariamente resulta un poco aburrido y monótono ¿no? Entonces, ¿por qué no jugar a ser alguien que no eres en la cama y divertirse durante un rato? Hoy te damos algunos ejemplos de qué roles puedes desempeñar...

Estudiante y profesor
Quizás eres de los que te gusta ser uno de esos profesores que antiguamente tenían una gran regla y ahora usarla para pegarle algunos azotes en el culo a tu pareja o quizás prefieres ser una estudiante rebelde con faldita de colegiala y dos coletas de niña buena a la que le gusta ser muy traviesa con su profesor. Da igual si eres uno u otro seguro que pasáis un rato muy divertido y diferente realizando este juego de rol sexual.

Secretaria sexy
También puedes ser una secretaria sexy que se quedó hasta tarde después del trabajo porque había mucha faena y al estar solos en la oficina el ambiente se ha vuelto más caliente. Puedes morder sensualmente un boli y, de repente, que se te caiga “accidentalmente” al suelo... enséñale cómo te mueves con ese mini vestido o esa falda apretada que apenas deja lugar a la imaginación.

Policía
No importa si eres hombre o mujer, a todos nos gusta ver a una persona vestida de uniforme ¡¡uff!! nos pone hot… Vístete de policía, ponte la gorra, coge tu porra y dale alguna orden a tu detenido. Y tú, detenido, desobedece a la autoridad… ¿qué castigo crees que vas a recibir por ese comportamiento tan travieso? ¡Prepárate!

Jugar a médicos
¿Eres una enfermera traviesa? Podéis jugar a que tu médico está pasando consulta y tu lo perviertes de una manera muy sensual. Empieza con caricias muy suaves y haz que te duela algo para que tu doctor pueda ayudarte, continúa diciéndole que los lugares más íntimos son los que más te duelen y que necesitas un tratamiento urgente.




Comments

yo quiero jugar contigo noelia estas muy linda te mando un beso grande hermosa

a mi me gusta jugar a doctores

A mi me gusta secretaria sexy.

A todas estas y muchas más y si deja de ser fantasía y se hace real mucho mejor, je,je.

a policias!!!

Gruista assistencia en carreter.kieres k te recoja?

ami megusta todas pero lo que mas me pone es la colegiana secretaria

yo no sabria decir cual me pone mas

A mi el de medico y en segundo el de profe verde y abuson ??

policias de seguro

Ami me gustaria aser los todos para esperimentar cual es la mejor ??????

Hola hermosa como estas? me gusta el de estudiante y profesor jugamos?

camareras de piso doncellas amas

holaaa

rico saber las sensaciones que tienes con los roles y las prendas,tacones trasparencias y de mas

??

correo 

Me interesa 😍