Home > Articles > ¿Contento/a con lo de ahí abajo?

¿Contento/a con lo de ahí abajo?

¡Hola a todos! Aquí van los resultados de la encuesta de la semana pasada. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, vemos que cada vez sois más lo que participáis en las encuestas y eso ¡nos encanta!

¿Estás contento/a con el aspecto de tus genitales?

Sí, creo que son geniales!! - 64%

Sí, molan. - 11%

A mi me da igual ¡siempre y cuando funcionen! - 21%

Me gustaría hacer algunos cambios... - 0%

¡Horribles! Los odio... - 4%

Como podéis ver en los resultados, la respuesta ganadora con un 64% es “Sí, creo que son geniales!!” seguido de un 11% que consideran que molan. Desde la página consideramos que cada uno/a tiene que aceptarse como es y eso incluye también los genitales. Así que nos ha gustado vuestra forma de responder ante esta pregunta. Cuando aceptas totalmente tu cuerpo, hay más posibilidades de que estés agusto y disfrutes del sexo sin ningún tipo de complejidad. Aprovechamos para dejaros un artículo publicado en el página que os puede servir de inspiración Conócete a ti mismo.

Como os decimos todas las semanas, recordar rellenar la encuesta que hay en marcha en la página. Esta vez os preguntamos “¿Qué tipo de sexo anal es el que más te gusta?”. Publicaremos los resultados de la encuesta el lunes que viene en la sección “Artículos” de la página ¡no os lo perdáis!

Ya sabéis que si queréis dejarnos algún comentario podéis hacerlo en este mismo post más abajo ¡ciao!




Comments

yo si y muy contento ¿queréis probar?

estoy contento con el rendimiento de mis genitales. Aunque me gusta mucho quedarme mirando una vajina largo rato. Las encuentro preciosas

definitivamente no estoy contento con mi tamaño,pero hasta ahora he disfrutado a pleno ,y espero seguir asi

Yo estoy muy satisfecho con la medida y el grosor. Casi todas me han dicho halagos cuando lo han podido catar y disfrutar. Es feo decirlo, lo se, pero me he sentido muy feliz comprobando como han disfrutado aquellas que han querido tener relaciones conmigo.

Yo no estoy contento con mi pene porque quisiera tener mas gruesa . Siento gana de tener una vagina xq me gustan las pijas grande y los veo tan hermosa. Soy bisexual pero más pasivo. Quisiera transformar mi pene en una concha  

Yo esto conforme me mide 20cm y con todas las chicas que estube siempre repeti hasta hoy en dia la pasamos muy bien y me facina el sexo anal

Nada contento,me haría falta un empujón,porque no es na de na

quiero tema

10/10

Yo demasiado contento, a las chicas le encanta tanto, que empecé a yo fijarme bien en mi pene y ahora hasta a mí me gusta mirarlo cuando está totalmente erecto jajaja  me pedían fotos y ahora las miro yo para darme autoestima cuando me falta (son 18 csms)

💘