Home > Articles > ¿Crees que el tamaño del pene importa?

¿Crees que el tamaño del pene importa?

¡Hola a todos! Hoy os dejamos los resultados de la encuesta de la semana pasada, muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

¿Crees que el tamaño del pene importa?

Por supuesto, cuanto más grande sea mejor!!! - 20%

Influye, aunque no lo es todo! - 42%

Es más importante que lo sepan utilizar! - 20%

A mi me da igual si es pequeño o grande… - 3%

Creo que no importa… - 15%

Esta semana nos hemos quedado muy sorprendidos ya que pensábamos sinceramente que ganaría la respuesta “Por supuesto, cuanto más grande sea mejor!!!” y, sin embargo, ha ganado con un 42% la respuesta “Influye, aunque no lo es todo!”. Esto quiere decir que cada vez sois más y más exigentes a la hora de mantener relaciones sexuales y es muy importante que además de tenerla grande, la sepa utilizar y hacer otras cosas (aquí incluimos trabajos manuales, el uso de juguetitos y sexo oral entre tantas). Tenéis un par de artículos dentro de la página en la sección “Artículos”, que visto lo visto os pueden servir de inspiración: Accesorios para una vida sexual más fácil, Como hacer una buena mamada.

Como os decimos todas las semanas: recordar rellenar la encuesta que hay en marcha… esta vez os preguntamos “¿Cómo te gusta más?"... Y ya sabéis, si queréis dejarnos algún comentario podéis hacerlo en este mismo post más abajo ¡Estaremos encantados de responderos!

¡Hasta luego!




Comments

No se me mide 28 no tengo.ese problema

??

no es el tamaño sino el como usarla, ahora en mi caso cierto es que cuanto mas grande mas me excito jaj.

como hombre no tengo dudas de que muchas mujeres se fijan mas en el tamaño y no valoran como deberian a un hombre que por tenerlo mas pequeño la haga gozar mas,pero la mujer tiene la suerte de decidir y elegir ,el hombre no

Hola yo tengo un pene de 24cm 

Cómo de costumbre, se come más con los ojos que con la boca... 

Va a lastimar así no checa prefiero disfrutar al máximo a quedarme con ganas ☺️

Depende de a quién se lo preguntes...😀

depende como lo sientas