Home > Articles > ¿En qué lugar público te da más morbo hacerlo?

¿En qué lugar público te da más morbo hacerlo?

¡HOLA! Muchas gracias por vuestra colaboración… aquí van los resultados picantorros de la encuesta de la semana pasada :)

¿En qué lugar público te da más morbo hacerlo?

En la playa o en el mar - 35%

En un ascensor - 18%

En los probadores de una tienda de ropa - 33%

En el parking de un supermercado lleno de gente - 8%

En los baños de una discoteca - 5%

Enhorabuena a todos los que viven cerca de la playa o ¡¡a los que viajan mucho en vacaciones!! Esta semana ha ganado la respuesta de “en la playa o en el mar”... Está claro que el sol, el calorcito, las olas tranquilas del mar… ¡¡hacen que la atmósfera sea la idónea para incrementar el morbo a la relación!! Pero no os preocupeis aquellos que no están por la labor de llenarse de arena o tener pececillos por alrededor… la respuesta “en los probadores de una tienda de ropa” va muy seguida en votaciones, simplemente recordar que si optáis por esta opción ¡qué los probadores tengan puertas en vez de cortinillas!

Como os decimos todas las semanas, recordar rellenar la encuesta que hay en marcha en la página. Esta vez os preguntamos dónde os gusta más “¿Cuál es el principal motivo por el que te has unido a esta página?”. Publicaremos los resultados de la encuesta el lunes que viene en la sección “Artículos” de la página ¡no os lo perdáis!

Si queréis dejarnos algún comentario podéis hacerlo en este mismo post más abajo ¡estaremos encantados de responderos!

¡Hasta luego!




Comments

En la playa o en el mar.

hola soy puterico a mi me gusta mucho hacerlo en cualquier sitio yo pienso que si la chica esta´buena de verdad yo lo haría en la playa,en el campo donde pastan las vacas en la playa o incluso en el cine bueno y me quedo corto yo siempre pienso que si entre el chico y la chica hay mucho morbo uno lo puede hacer donde quiera donde le pille el calenton un orgasmo sienta bien siempre y lo que importa es darse placer mutuamente y si dos se quieren que lo hagan donde quieran y si les ha gustado que repitan,si alguna chica le gusta mi comentario que me escriba mi e-mail me cuente ella donde la gustaría hacerlo y si quiere quedar conmigo y si no gusta mi comentario pues no contesteis pues no siempre llueve a gusto de todos.¿Lo habéis entendido bien verdad?un beso.

en una tienda de ropa, aunque lo he hecho en otros lugares bastante atipicos

En los baños de una discoteca después de que nos haya excitado .etiendomos mano delante de la gente

En el campo rodeado de vegetación y árboles (ya sea playa o montaña?) besos a todos????

Yo soy de agua, osea que playa, piscina,......

De compras siempre te relaja ????

En una plaza tambien puede ser.

En la ducha tambien es relajante

Ami me gusta e todo lados y adonde quiera 

Yo he probado todos los de la lista, pero mi favorito siguen siendo puntos de encuentro de cruising. Al morbo de lugar publico le sumas el hacer algo con un total desconocido y de aliño que se sume otro o si te quedas con ganas te rematan otros mmm

En una parada de autobús esos es muy morboso

En una ocasión, una compañera de trabajo quería que lo hiciéramos en la planta de general motors en los techos, muy difícil por la adrenalina pero se sintió muy satisfactorio.

la playa es siempre un lugar muy morboso!

En un bosque, en un río, en una piscina, en un bar... 

Ufff! La playa es el sitio q mas me pone??

En el capot de un auto .. en un camino desierto donde la luna sea la única compañía 

Me excita… 🔥