¿Orgasmo fácil?

7:00 am Tuesday, 2nd February, 2016

Hola a todos! Os dejamos en este post los resultados de la última encuesta de la página. Gracias por vuestra colaboración!

¿Alguna vez has tenido un orgasmo sin que te hayan tocado o sin haberte tocado tu mismo/a?

Sí, soy de orgasmo fácil!! - 17%

Sí, varias veces... - 14%

Sólo una vez, me gustaría poder conseguirlo más a menudo - 10%

Una vez, y me dio mucha vergüenza - 4%

Nunca! - 55%

Nos puede pasar a todos/as alguna vez, sobre todo a los hombres… sin embargo, la gran mayoría con un 55% ha confirmado que nunca les ha pasado esto… frente a un 17% que afirman lo contrario. Quiero que sepáis que siempre puede pasar. Todos tenemos momentos de debilidad frente a un calentón, una excitación que viene prolongándose desde hace tiempo o, simplemente, ganas porque no mantienes relaciones sexuales habitualmente. Pero debéis recordar que aunque os pase esto, igualmente podéis disfrutar del mismo modo tras tener un orgasmo rápido así que ¡no os preocupéis! Como os digo siempre, olvidaros de cualquier tipo de represión sexual o complejidad y hacer realmente lo que os apetezca, os excite u os guste en ese momento.

Recordar rellenar la nueva encuesta de la semana (la podéis encontrar en la parte de la izquierda de la página de inicio), esta vez os preguntamos “¿Qué piensas sobre las parejas liberales?”. Como en la página tenemos miles de parejas liberales, queremos saber vuestra opinión! Publicaremos los resultados de la encuesta en la sección “Artículos” de la página, no os lo perdáis!

Podéis dejarnos comentarios en este mismo post más abajo… ya sabéis! Saludos!