Home > Articles > ¿Por qué el hecho de tener miedo pone cachondo/a a algunas personas?

¿Por qué el hecho de tener miedo pone cachondo/a a algunas personas?

Ver películas de miedo es uno de los trucos más antiguos para hacer que alguien se te acerque a los brazos y no quiera salir de ellos durante un buen tiempo… y luego el roce hace el rato… y luego el roce hace el cariño y ya está todo dicho… Hoy os explicamos la razón científica de porqué esta opción siempre ha funcionado tan bien, aquí va:

Pues bien, según los expertos, cuando tenemos miedo nuestro cerebro segrega un neurotransmisor llamado dopamina producida en muchas partes del sistema nervioso para sentirse bien. Esta sustancia, junto con la serotonina, ejerce un papel importante en la inhibición de sentimientos como ira, agresión y mal humor; y potencia la sexualidad y el buen humor. La sensación es que el corazón se acelera y el cuerpo responde de forma rápida y tan placentera que muchas personas pueden incluso “engancharse” a ella.

La dopamina y la serotonina son sustancias que se liberan, por ejemplo, cuando estamos enamorados. Ambas nos dan esa impresión de euforia y de estar en las nubes que hace que nos olvidemos de comer y dormir cuando estamos locamente prendados de alguien.

El hecho de tener miedo acera de algo hace que se active el mismo protocolo neuronal y se estimule el mismo sentimiento descrito. Es por eso que los juegos de rol sexuales y el sexo con extraños están en el top 10 de muchas personas ya que se adquiere fácilmente esta sensación. El tema es que si haces cosas que te produzcan miedo o extrañez van a hacer que aumente en general tu nivel de dopamina y serotonina y, por tanto, tu excitación y esto hará que te apasiones más por lo que estás haciendo en ese momento.

Así que si lo que deseas es aumentar tu nivel de vida sexual o simplemente quieres realizar una fantasía o probar algo diferente, empieza viendo una película de miedo y deja que tu cuerpo libere sustancias para que puedas sentir esa sensación de lujuría y enamoramiento. Eso sí, tiene que dar miedo de verdad. La excitación de poder ser asustado en cualquier momento se mezcla con el sentimiento que genera tu cuerpo y la atracción sexual hacia la persona que tienes al lado.

Bueno, pues ya tienes plan para este fin de semana que además coincide con el fin de semana de Halloween… haz una sesión de películas de terror o suspense y ¡¡seguro que después tienes un sexo de miedo (y esta vez, nunca mejor dicho)!!




Comments

Ir a una casa del terror tiene que sumar puntos, más libertad de movimientos ,jaja. las butacas no te dan ese juego.
The walking Dead también está dando mucho juego en esto últimamente... ( no es un spoiler)

la reaccion a las peliculas de miedo pruduce adrenalina, y estos a su vez producen cierta propension a lo sexual, aunque es imperceptible, hay chicas que lo experimentan, se ve mucho en los juegos mecanicos de alta produccion de adrenalina(montaña rusa, etc)

Wow 🙌

Wow 🙌

YO AUN NO SE MUCHO DE ESTO

ALGUIEN ME AYUDA??