¿Utilizas juguetes en tu vida sexual?

11:26 am Wednesday, 30th March, 2016

Hola, hoy os dejamos en este post los resultados de la última encuesta que hicimos la semana pasada en la página. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

¿Utilizas juguetes en tu vida sexual?

Sí, siempre - 18%

Sí, es una parte imprescindible de mi relación - 3%

Sí, habitualmente - 29%

No, no los necesito! - 22%

No, nunca he usado - 28%

Con esta encuesta hemos tenido un debate casi al 50% ya que un 29% de las personas han contestado que “Sí, habitualmente” utilizan juguetes sexuales, mientras que un 28% dice que “No, nunca han usado”. Como consejo os diremos que siempre está bien darle un toque de emoción a la rutina sexual. Tener juguetes y utilizarlos en vuestras relaciones no implica que los necesiteis para tener buen sexo, ¡no! Simplemente ayudan a excitarse más, a hacer un precalentamiento y sobre todo para variar y salir de la rutina. En el mercado hay miles de juguetes de texturas y materiales diferentes tanto para él como para ella. ¡Atreveros a utilizarlos ya sea solos o acompañados!

Aprovechando este post os dejamos un artículo que publicamos hace poco en la página, para que cuando os animéis a usar juguetes sexuales tengáis unos consejos de cómo limpiarlos: Cuidados para que los juguetes sexuales duren más.

Y hasta aquí los resultados de hoy, recordar rellenar la nueva encuesta de la semana, que podéis encontrarla en la parte de la izquierda de la página de inicio. Publicaremos los resultados de la encuesta en la sección “Artículos” de la página ¡No os lo perdáis!

¡Hasta luego!